Promiscuidad musical

lunes, 17 de diciembre de 2012

La chica que no vivía al lado




                                                 Para  L.


su lenguaje su acento
me atrajeron desde un inicio
al igual que yo era de muchas partes
sin embargo para ella no había duda
venezolana por parte de la mamá
y colombiana por el padre
nunca me preguntó de dónde era yo
se lo quise decir
pero no me dejó
me dijo que las personas
en realidad no son de ningún lado
que uno tiene la necesidad de pertenecer
pero que sólo le pertenecemos a la muerte
y que por eso jamás sería mía
“yo no soy para ti
me encantaría
pero soy demasiado libre
demasiado feliz
para ser de un único animal”
y en esos momentos
yo prefería no pensar
y mejor mirarla viéndome
con esos ojos
que ordenaban le quitaras la ropa
y la besaras por la cintura
y la mordieras en las caderas
y amaras todo su vello púbico
y quisieras no despegarte de ella
que sus piernas te sigan abrazando
para no soltarte
para que le pertenezcas
para que no exista el silencio
para mirarnos salvajes en la madrugada.


                                                                      Q.V.E. (2012).


No hay comentarios: